María Caso

María Caso Escudero

Portavoz adjunta en Comisión
Distritos: Barajas, Tetuán, San Blas-Canillejas

Concejala del Grupo Socialista durante el presente mandato, portavoz adjunta de la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte y portavoz de Juventud, Educación y Cooperación Internacional al Desarrollo en la Comisión de Políticas Sociales, Familia e Igualdad. Concejala adscrita a los distritos de Barajas, San Blas-Canillejas y Tetuán. Miembro de la Comisión de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Federación Madrileña de Municipios. Consejera del Club de Campo.

Cum Laude en Phillips Academy (Boston) con Beca Kemper. Premio de Trabajo Final de la Escuela de Liderazgo Universitario. Emprendedora social, fundadora de Demos Lab e impulsora de diversas iniciativas de impacto e innovación democrática, como El Futuro Es Ahora, Talento para el Futuro o The Good Lobby. Miembro del Consejo Asesor para España Nación Emprendedora del Gobierno de España (2021-2022) y consultora del Banco Mundial en su Partenariado Global por la Educación (2023). Presidenta de Inakuwa. Ganadora del 1er Premio Talento Joven-Carnet Joven de la Comunidad de Madrid 2020 y finalista de los Premios Princesa de Girona 2024.

Secretaria de Organización de la Agrupación Socialista del Distrito de Barajas, Secretaria de Emprendimiento e Impacto Social del PSOE de la Ciudad de Madrid y miembro del Comité Federal de Juventudes Socialistas de España.