¿Qué medidas ha adoptado y qué otras va a poner en marcha, en el marco de sus competencias, el Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias ante el aumento de la inseguridad y deterioro de la convivencia que se está produciendo en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles y en la calle San Dalmacio, en el distrito de Villaverde? Por deborah15/07/2020
Moción de urgencia para dar cumplimiento del acuerdo favorable del Pleno de Hortaleza de 17 de junio de 2020, mediante el cual se solicite al área u organismo competentes para que se mantenga la ubicación de la Casa de las Asociaciones de Hortaleza en los edificios 1 y 4 del antiguo Colegio Rubén Darío. Por deborah15/07/2020
Proposición para la visibilización del Espacio de Igualdad Carme Chacón mediante la instalación de señalización y carteles informativos que identifiquen inequívocamente su ubicación en nuestro Distrito, y otras medidas de impulso del mismo Por deborah15/07/2020
Proposición con diversas medidas para la reactivación del pequeño comercio en el Distrito de Hortaleza Por deborah15/07/2020
Diario de Sesiones de la Comisión Permanente Ordinaria de Desarrollo Urbano y de Obras y Equipamientos del 15 de julio de 2020 Por angelines15/07/2020
¿Podría el Concejal Presidente informarnos de manera detallada cómo va a llevarse a cabo el proceso de reactivación de todos los órganos de participación ciudadana en el Distrito de Hortaleza (procedimiento, calendario, cesión de espacios y recursos, etc.)? Por deborah15/07/2020
¿Podría el Concejal-Presidente informarnos sobre qué medidas se están adoptando o se van a adoptar y como se está adaptando el CEIP Alfredo Di Stéfano de cara a asegurar la efectiva implementación de protocolos anti COVID en las aulas, recreos, comedor, clases extraescolares, etc? Por deborah15/07/2020
¿Puede el Concejal-Presidente informar del grado de cumplimiento del Contrato de Gestión del Servicio Público de Limpieza y Conservación de los Espacios Públicos y Zonas Verdes en vigor para el distrito de Hortaleza? Por deborah15/07/2020
La plantilla municipal ha demostrado su compromiso y entrega a las circunstancias vividas durante la crisis sanitaria. Sin interrupción, ha estado realizando continuadamente su trabajo desde el domicilio ¿ tiene el Ayuntamiento de Madrid pensado compensar los gastos de los trabajadores y trabajadoras municipales a raíz de la adaptación de sus equipos y uso de los suministro personales, en el desarrollo de sus funciones y tareas durante estos meses? Por angelica15/07/2020
En los procesos de provisión de puestos de trabajo del actual Equipo de Gobierno, cada vez es más habitual encontrar plazas que están abiertas a cubrirse con personal de otras Administraciones, en especial, en niveles 28, 29 y 30. ¿Cuál es la política del Equipo de Gobierno en esta materia y cómo va a compatibilizarla con la promoción de los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid? Por angelica15/07/2020
En julio de 2019, a iniciativa del Grupo Municipal Socialista, el Pleno aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal del Trabajo Autónomo de la Ciudad de Madrid. Por Decreto del Alcalde de 23 de marzo de 2020, se reguló su composición y funcionamiento. ¿Cuándo se producirá la primera reunión y qué objetivos se plantea el Equipo de Gobierno para este Consejo? Por angelica15/07/2020
¿Qué protocolos y qué medidas de control sanitario ha diseñado el Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, para garantizar el retorno de los alumnos a las Escuelas de Música Municipales del Ayuntamiento de Madrid? Por angelica15/07/2020
¿Qué medidas va a tomar el gobierno municipal para garantizar la alimentación saludable de los alumnos/as de escuelas infantiles y colegios de la capital cuyas familias se encuentran en dificultades socieconómicas?. Por angelica15/07/2020
¿Cuantas obras de conservación, reforma y acondicionamiento de colegios y escuelas infantiles va a realizar el Ayuntamiento de Madrid este verano, en qué distritos y cuál es el presupuesto destinado a las mismas?. Por angelica15/07/2020
Diario de Sesiones de la Comisión Permanente Ordinaria de Portavoz, Seguridad y Emergencias del 15 de julio de 2020 Por deborah15/07/2020
Acta de la Sesión Ordinaria de la Junta Municipal de Distrito de Hortaleza de julio de 2020 Por deborah15/07/2020
Proposición para instar al Pleno de la Junta de Distrito a asignar el nombre de “Jardines de la Sanidad Pública” a los jardines situados en el lateral del Paseo de la Castellana, junto a los números 288-290 , en homenaje al enorme esfuerzo realizado por todos los integrantes del sistema sanitario público durante estos durísimos días de pandemia. Por deborah14/07/2020
Proposición con diversas medidas relativas al depósito municipal de los Talleres de Cantería del Paseo de Piñoneros Por deborah14/07/2020
Proposición para que la Junta de Distrito de Chamartín, en colaboración con las Áreas competentes, y tras informe de los técnicos municipales, proceda al acondicionamiento de las zonas de juegos en los parques infantiles, reponiendo los elementos que se encuentren en mal estado y arreglando aquellos otros que lo necesiten. Por deborah14/07/2020