Fecha publicación: 29/09/2014
Tipo de iniciativa:
Vocales vecinos:
Aprobación equipo gobierno:

 

Esta Proposición, presentada por Agustín Peña, insta a la Junta Municipal de Carabanchel para que se realice una revisión urgente de las aceras, viales y los elementos públicos del todo el distrito. Se señalaba concretamente como ejemplo específico la mala situación integral de la Plaza de Cantoría, y sus aparatos de gimnasia para mayores.

En primer lugar se denunció la diferente, contrapuesta y errónea valoración que realiza generalmente el P.P. respecto a la valoración crítica que realiza el l P.S.O.E., sobre la situación del distrito de Carabanchel y de esta maltratada ciudad.

El P.P. se afana en mantener que Carabanchel está limpio, cuidado e impoluto. Hay que aclarar y explicar que no estamos bromeando, ni frivolizando, realmente se atreven a realizar estas afirmaciones.

Realizamos en el pleno municipal un serio esfuerzo de pedagogía política para diferenciar entre lo que se encuentra en buen estado y en estado desastroso, lo que es hacer las cosas bien y hacerlas mal.

Se concluye que es vano negar la REALIDAD y el abandono que padecemos.

Se ejemplariza la situación de la Plaza de Cantoria, se expone la denuncia que los vecinos realizan sobre esta plaza en concreto.

El P.P. reconoce que ha movilizado ahora, recientemente, los recursos y los servicios técnicos para solucionar la situación de deterioro y por ese motivo votará a favor.

La proposición fue APROBADA. Todos los grupos votaron a favor.