Eau de Almeida. La fragancia de tu ciudad.

Descubre las nuevas fragancias Eau de Almeida

Un recorrido organoléptico por las sensaciones de un Madrid abandonado a la decadencia más chic. Una colección de perfumes que te hará sentir que caminas en un mar de CO2, de portales orinados, de bolsas de basura fermentadas sobre la acera y muchas otras sensaciones que solo una gestión negligente y desnortada podría conseguir.
Aroma de atasco perpetuo - Eau de Almeida

Aroma de atasco perpetuo

Madrid viaja al pasado en materia de movilidad. Mientras Europa avanza hacia un horizonte más verde, Almeida está empeñado en que las calles de Madrid respiren el humo de los atascos. La nueva y regresiva ordenanza de movilidad, que entró en vigor el pasado mes de septiembre, ha abierto la puerta a más de 45.000 coches más en el centro de la ciudad. La contaminación acaba con la vida de 2.000 madrileños y madrileñas al año.
Perfume de basura sin recoger - Eau de Almeida

Perfume de basura sin recoger

Contenedores llenos, zonas verdes repletas de residuos, papeleras a rebosar… La suciedad en las calles de Madrid aumenta día a día. Los nefastos contratos integrales de 2013 siguen vigentes, con poco personal y con maquinaria obsoleta. El Gobierno de Almeida es incapaz de poner en marcha unos nuevos contratos que den a Madrid el nivel de limpieza que merece. La situación ha causado un nivel de suciedad récord, sobre todo en los barrios del sur. ¿Hasta cuándo?
Extracto de colillas - Eau de Almeida

Extracto de colillas

Las calles de Madrid esperan los nuevos contratos de limpieza… pero tampoco huelen muy bien. El negocio seguirá en manos de las mismas empresas que en 2013, un ologopolio inaccesible para otras compañías que impide una competencia real. En algunos lotes adjudicados, se ha apostado por la oferta más barata, menoscabando aspectos como el personal, los vehículos o las operaciones especiales de limpieza en los barrios. Seguirán penalizando, además, a los distritos del sur.
Esencia de Valdemingómez - Eau de Almeida

Esencia de Valdemingómez

Madrid necesita gestión. Y Valdemingómez necesita un plan. Olores insoportables, emisiones nocivas para la salud… y una planta incineradora que tiene que cerrar ya. Las Lomas lleva 17 meses funcionando sin contrato y no puede ser ni el presente ni el futuro de los residuos en Madrid. Necesitamos que el Ayuntamiento dé pasos decididos para conseguirlo. El vertedero de cenizas está cerca de su límite y, si la situación sigue igual, la contaminación del suelo y los acuíferos puede ser muy grave en varios kilómetros a la redonda.

La historia de una gestión municipal desastrosa

Los nuevos contratos de limpieza deberían haber entrado en vigor el 1 de agosto pero continúan sin ponerse en marcha

El PSOE vota en contra de la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible: "Plantean un Brexit medioambiental"

Madrid ha sufrido el verano más sucio de los últimos veinte años

Mar Espinar: “Parece que a Almeida le ha redactado la Ordenanza de Movilidad aquel primo de Rajoy negacionista del cambio climático”

Pedimos un plan de cierre para la incineradora de Las Lomas

Ignacio Benito, concejal del Grupo Municipal Socialista

Ignacio Benito exige que el Ayuntamiento busque alternativas a Valdemingómez y se priorice la salud de los vecinos