SOLO AGENDA

María del Mar Espinar Mesa-Moles

Concejala GMS. Portavoz adjunta 2ª.

Datos destacados

  • Concejala del Grupo Municipal Socialista de Madrid y Portavoz Adjunta 2ª.
  • Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Cultura, Turismo y Deporte (Portavoz)
  • Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Desarrollo Urbano y de Obras y Equipamientos (Portavoz Adjunto)
  • Miembro de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones (Portavoz)
  • Miembro de la Comisión Especial de Vigilancia de la Contratación (Portavoz Adjunto)

Biografía

Nació en Granada en 1982. Militante del Partido Socialista Obrero Español desde el año 1999. Titulada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, y ha realizado diversos cursos de formación complementaria.

Ha trabajado en el sector privado audiovisual desempeñando labores de asistencia técnica a la secretaria de dirección en la compañía Groupvision Consulting. Desde 2012 ha desempeñado funciones en el departamento del Centro Europeo del Consumidor, organismo adscrito a la Agencia Española de Consumo y Alimentación.

En el plano político, ha ocupado, y sigue ocupando, diversos cargos orgánicos: de 2007 a 2011 Vocal en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí y Secretaria de Movimientos Sociales en la Agrupación Socialista de Chamberí; en 2012 desempeñó el cargo de Coordinadora de Universidad del Partido Socialista de Madrid. En la actualidad Secretaria de Organización de la Agrupación Socialista de Chamberí, habiendo concurrido a las últimas elecciones municipales como número seis en la lista del Partido Socialista Obrero Español al Ayuntamiento de Madrid.