María del Mar Espinosa

María del Mar Espinar Mesa-Moles

Concejala GMS. Portavoz adjunta 2ª.

Datos destacados

  • Concejala del Grupo Municipal Socialista de Madrid y Portavoz Adjunta 2ª.
  • Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Cultura, Turismo y Deporte (Portavoz)
  • Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Desarrollo Urbano y de Obras y Equipamientos (Portavoz Adjunto)
  • Miembro de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones (Portavoz)

Biografía

Nació en Granada en 1982. Militante del Partido Socialista Obrero Español desde el año 1999. Titulada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, y ha realizado diversos cursos de formación complementaria.

Ha trabajado en el sector privado audiovisual desempeñando labores de asistencia técnica a la secretaria de dirección en la compañía Groupvision Consulting. Desde 2012 ha desempeñado funciones en el departamento del Centro Europeo del Consumidor, organismo adscrito a la Agencia Española de Consumo y Alimentación.

En el plano político, ha ocupado, y sigue ocupando, diversos cargos orgánicos: de 2007 a 2011 Vocal en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí y Secretaria de Movimientos Sociales en la Agrupación Socialista de Chamberí; en 2012 desempeñó el cargo de Coordinadora de Universidad del Partido Socialista de Madrid. En la actualidad Secretaria de Organización de la Agrupación Socialista de Chamberí, habiendo concurrido a las últimas elecciones municipales como número seis en la lista del Partido Socialista Obrero Español al Ayuntamiento de Madrid.