Lissavetzky: “Ana Botella solo acierta cuando rectifica y, como siempre, llega tarde”

  • 2 minutos de lectura

  •  Para el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Ana Botella “está jugando con los intereses de los madrileños”.
  • Lissavetzky: “Durante años, se ha sangrado a los madrileños con impuestos y tasas y la reducción de calidad de los servicios públicos”.

Madrid, 28-abril-‘14

El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky, ha afirmado hoy que “Ana Botella sólo acierta cuando rectifica y, como siempre, llega tarde”. Estima que el anuncio de la retirada de la tasa de basuras y el fin de los parquímetros en los distritos fuera de la M-30  son una enmienda a las políticas del PP que llega “cuando se le acaba el tiempo a la alcaldesa” y solo responde a sus propios intereses electorales: “Se ha resistido de forma exagerada y reiterada a las propuestas razonables de la Oposición que planteaban la retirada de ambas medidas. Durante años, se ha sangrado a los madrileños con impuestos y tasas y la reducción de calidad de los servicios públicos. Botella juega con los intereses de los ciudadanos”

 

El portavoz del PSOE intuye que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, “ha debido de leer el programa electoral con el que el PSOE se presentó en las pasadas elecciones municipales” para diseñar su anuncio de hoy, y es que tanto la retirada de los parquímetros  en los distritos de Carabanchel, Hortaleza y Fuencarral como la supresión de la tasa de basuras formaba parte de la propuesta socialista para los pasados comicios municipales. “Deben a los madrileños el dinero que ha recaudado la injusta tasa de basura desde 2009”, ha señalado Lissavetzky, quien ha recordado que en múltiples ocasiones su grupo ha exigido la eliminación de ambas medidas.

 

 

En opinión de Lissavetzky, este anuncio “electoralista” deja a las claras la “falta de credibilidad del PP, que cambia sus políticas en función de sus propios intereses” y evidencia la situación de “jaula de grillos” que viven en la actualidad los populares en Madrid.