COMISIÓN DE SALUD, SEGURIDAD Y EMERGENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID.

Silva denuncia “el estado deplorable” del edificio de la Unidad de Atestados de Policía Municipal

19/03/2019

Madrid, 19 de marzo de 2019.-
La Unidad de Atestados, ubicada en la calle Plomo, se encuentra en un estado lamentable. La puerta de entrada está más tiempo averiada que operativa, el alicatado de la fachada presenta riesgo de desprendimiento, los aseos en mal estado o clausurados, pantallas fluorescentes descolgadas del techo… Esta es la penosa situación en la que deben trabajar los funcionarios policiales de esta Unidad, según ha denunciado hoy el concejal portavoz de Seguridad del PSOE, Ramón Silva.


Silva ha realizado una impactante exposición en la Comisión de Salud apoyándose en un amplio surtido de fotografías que reflejan mejor que las palabras el mal estado de las dependencias policiales.
Por ello, el concejal socialista, que ha hecho votos para que una de las placas de la fachada no se desprenda sobre la cabeza de algún peatón o funcionario, provocando una desgracia, ha reclamado un Plan Urgente de Inversiones en las dependencias policiales de los distritos.


“Los documentos gráficos que aportamos demuestran una absoluta falta de mantenimiento y una tremenda dejadez” ha reprochado Silva.