Ransés Pérez Boga dimite por razones personales de su puesto de concejal en el Ayuntamiento de Madrid

13/09/2018

Madrid, 12 de septiembre de 2018.-

El concejal socialista Ransés Pérez Boga ha presentado hoy su dimisión por motivos personales. La renuncia del concejal socialista se hará efectiva en el próximo Pleno de la corporación, previsto para el día 18 de septiembre.


El edil del Grupo Socialista será sustituido por el siguiente integrante de la lista electoral con la que concurrió el PSOE-M a las elecciones de 2015, Pedro Barrero. Barrero es secretario general de la Agrupación Socialista de Latina.


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid agradece la gran labor realizada por Pérez Boga en su etapa como concejal y entiende las razones esgrimidas por el ya ex concejal, que ha intentado compaginar, con un gran sacrificio personal, su labor política en el Ayuntamiento de Madrid, con su actividad profesional en el Ministerio de Hacienda y una complicada conciliación de su vida privada.


Tal y como explica Pérez Boga “He disfrutado todos y cada uno de los momentos que he vivido como concejal, tanto de los buenos como de los malos, que ya tengo olvidados”.


Su balance de esta experiencia es claro: “Me quedo con los logros obtenidos, (la bajada del IBI, bajadas de tasas en escuelas infantiles, instalaciones deportivas, en especial para las rentas más bajas, la sustitución de alquileres por inmuebles propios), con la posibilidad de haber trabajado codo con codo con grandes concejales, y de haber obtenido triunfos, que son triunfos de los madrileños y madrileñas, muchos de los cuales fruto del consenso con el resto de partidos”.


“Agradezco al PSOE la posibilidad de haberme permitido participar en la lista, y en especial a Antonio Miguel Carmona y al resto de compañeros concejales del Grupo Socialista. También a mis colaboradores del grupo municipal, a la Alcaldesa y resto de concejales, en especial a los compañeros del área económica, y también a los funcionarios, encabezadas por el secretario general. Me siento orgulloso de haber contribuido con mi saber y experiencia a mejorar los servicios públicos y a reducir las desigualdades sociales”, ha concluido.