EL PSOE PIDE QUE SE REÚNA LA COMISIÓN DE VIGILANCIA DE LA CONTRATACIÓN Y LA COMPARECENCIA DEL DELEGADO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Purificación Causapié: “Es fundamental para saber qué contratos se han llevado a cabo y en aras de la transparencia”

08/05/2018

•    La portavoz socialista cree que hay aportar claridad para poder defender el buen nombre del Ayuntamiento y el de la economía social en Madrid.


Madrid, 8 de Mayo de 2018.- La portavoz del grupo municipal socialista, Purificación Causapié, ante las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación sobre la contratación del Ayuntamiento de Madrid con algunas cooperativas, ha manifestado que su grupo va a pedir “tanto la comparecencia del Delegado de Economía y Hacienda, como la convocatoria de la Comisión de Vigilancia de la Contratación”.


Entiende la edil que dentro del Ayuntamiento “existen herramientas para poder determinar cómo se han hecho determinadas contrataciones”, mecanismos que pueden utilizar los diferentes grupos políticos municipales.


“Es fundamental que se convoque la Comisión de Vigilancia de la Contratación”, subraya la portavoz del PSOE, para saber qué contratos se han llevado a cabo y en qué forma, “y sobre todo en aras de la transparencia”.


Considera Causapié que “en este momento ha de quedar claro cómo se han gestionado algunos contratos” tanto para defender “el buen nombre del Ayuntamiento de Madrid como el de la economía social en nuestra ciudad”.