LA PORTAVOZ SOCIALISTA TRANSMITE SUS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA Y AMIGOS DEL FALLECIDO POR EL DESPRENDIMIENTO DE UNA RAMA

Para Causapié, la nueva caída evidencia que “la salud y seguridad del arbolado sigue siendo un problema sin resolver en Madrid”

13/07/2016

•    Causapié ha solicitado al Equipo de Gobierno que lleve a cabo una investigación “exhaustiva” que aclare todos los extremos de este desgraciado accidente


•    La portavoz socialista ha lamentado que la salud del arbolado en nuestras calles y parques “siga siendo un problema sin resolver”.

Madrid, 12 de julio de 2016.-
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha querido trasladar sus condolencias a la familia y amigos de la persona fallecida esta tarde como consecuencia de la caída de una gran rama de árbol en Madrid. La edil socialista también ha lamentado que “la salud y seguridad del arbolado sigua siendo un problema sin resolver en Madrid”.


Causapié ha solicitado al Equipo de Gobierno que lleve a cabo una investigación “exhaustiva” que aclare todos los extremos de este desgraciado accidente, al tiempo que ha lamentado que la salud del arbolado de nuestras calles y parques “siga siendo un problema en la capital”.


Por ello Causapié ha solicitado a los actuales responsables municipales que se impliquen a fondo para dar respuesta a esta situación: “Ni los madrileños se merecen ni los socialistas vamos a consentir otro verano plagado de incidentes”, ha concluido la dirigente socialista.