COMISIÓN PERMANENTE DE PLENO DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Mar Espinar: “Hay instalaciones deportivas sin director, como el CDM Fernando Martín, que lleva meses sin responsable”

22/10/2019

La Delegada de Deportes está impidiendo la promoción que el personal lleva esperando 30 años


Madrid, 22 de Octubre de 2019.- La responsable de Cultura, Turismo y Deporte en el Grupo Municipal Socialista, Mar Espinar, en la Comisión del área del mes de octubre ha denunciado que hay instalaciones deportivas “que se encuentran ya sin director”, como el CDM Fernando Martín “que lleva meses sin responsable” y advierte de que “no será el único, si siguen demorando el proceso”.


Recuerda a la Delegada de Deportes, de C´s, que el acuerdo de investidura al que llegó su Grupo con el PP, dice textualmente que “implantarán en la función pública una Carrera Profesional, actualizando los requisitos de titulación para el acceso a las distintas categorías del Ayuntamiento y poniendo en marcha una promoción interna que incentive un alto grado de cualificación profesional permanente de los empleados públicos”.


Y le pregunta si cree en la aplicación de este acuerdo o es que “quiere boicotearlo”. Igualmente ha querido saber qué opinión le merece a Andrea Levy, Delegada del área, “que se esté ninguneando a los trabajadores que se han presentado a este proceso”.


Constata la edil del PSOE que la responsable de Deportes está impidiendo “la promoción que lleva esperando el personal de instalaciones deportivas desde hace ya 30 años” y le insta a que resuelva de una vez esta situación.