COMISIÓN PERMANENTE DE PLENO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Julio Ransés Pérez Boga: “No entendemos por qué no se han buscado dependencias municipales para albergar la sede de la Dirección General de Deportes”

21/05/2018

Se ha prorrogado el contrato de alquiler del edificio donde se encuentran, habiendo 44 inmuebles del Ayuntamiento sin uso asignado


Madrid, 21 de Mayo de 2018.- El concejal socialista Julio Ransés Pérez Boga, en la Comisión Permanente de Pleno de Economía y Hacienda del mes de mayo ha preguntado por qué se ha prorrogado el elevado contrato de alquiler del edificio de la calle Alfonso XI, número 3, por qué no se han buscado dependencias para albergar estas oficinas municipales en otros inmuebles de propiedad del Ayuntamiento, si hay un plan en este sentido y cuándo pensaría acometerlo el gobierno de la ciudad.


El edil socialista no comparte las razones por las que se ha prorrogado el alquiler de este edificio. “No entendemos por qué no se han buscado dependencias de titularidad municipal”, asegura e indica que “hay 44 inmuebles del Ayuntamiento sin uso asignado, algunos de ellos desde hace años”.


Ha lamentado, además, que no exista un plan para ir sustituyendo los alquileres por edificios propios. “Esta es la postura del grupo municipal socialista”, subraya y afirma que “las razones para seguir adelante con estos arrendamientos son endebles y genéricas”.