COMISIÓN PERMANENTE DE PLENO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Erika Rodríguez: “Si no hay presupuesto en 2018 no es por culpa del grupo municipal socialista, sino del gobierno de la ciudad”

19/02/2018

Madrid, 19 de Febrero de 2018.- La concejala socialista Erika Rodríguez, en la Comisión Permanente de Pleno de Economía y Hacienda del mes de febrero ha preguntado si se encuentra operativa la aplicación informática para comunicación de datos al Registro de Contratos.


Por otra parte, la edil se ha interesado por saber cuál es el Presupuesto del área de Economía y Hacienda en su conjunto y por capítulos y en sus principales programas.


Indica Rodríguez que “no tendría que haber una paralización de la ciudad, pese a la indecisión presupuestal”. Señala que el Presupuesto que existe es el del 2017 “con los ajustes por la regla de gasto, prorrogado”. Añade que han preguntado algo parecido en los distritos y han recibido respuestas preocupantes, “por ejemplo en Vicálvaro o en Arganzuela”.


“Sabemos que hay un Presupuesto, un techo de gasto por culpa del PP, pero hay una cierta paralización en la ciudad”, critica y subraya que “si no hay Presupuestos la culpa no es del grupo municipal socialista, sino del gobierno de la ciudad”.