LA CONCEJALA HA PREGUNTADO POR EL NUEVO PORTAL WEB DE EMPLEO DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO Y CUÁL ES EL NIVEL DE UTILIZACIÓN QUE ESTÁ TENIENDO POR PARTE DE EMPRESAS Y TRABAJADORES.

Érika rodríguez pregunta por el nuevo portal web de la agencia para el empleo

18/04/2017

 Madrid, 18 de Abril de 2017.- La concejala socialista Erika Rodríguez, en la Comisión Permanente de Pleno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del mes de abril, ha preguntado por el nuevo portal web de empleo de la Agencia para el Empleo y cuál es el nivel de utilización que está teniendo por parte de empresas y trabajadores.

 
La edil se ha felicitado por la puesta en marcha de esta nueva herramienta, “que es un salto cualitativo” y aplaude el interés del gobierno municipal en mejorar el sistema. Pregunta si está totalmente operativa, porque “hemos encontrado algunas dificultades para acceder a la web”.
 
Critica que no sea suficientemente conocida y propone que se cree un acceso o un vínculo desde la página web del Ayuntamiento de Madrid y que se haga más publicidad de ella.
 
“Necesitamos que sea una página más viva, más operativa, ya que es indispensable para ayudar a los parados a encontrar empleo y a las empresas a encontrar personas que lo están buscando”, por lo que pedimos “celeridad para resolver sus problemas técnicos”.