EL PORTAVOZ DEL PSOE, PEPU HERNÁNDEZ, Y LOS EDILES MERCEDES GONZÁLEZ, MAR ESPINAR Y ALFREDO GONZÁLEZ VISITAN LAS OBRAS DE PLAZA DE ESPAÑA

El Grupo Municipal Socialista velará por el arbolado y los restos arqueológicos de la zona

18/09/2019

Madrid, 18 de Septiembre de 2019.- El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pepu Hernández, y los concejales Mercedes González, Mar Espinar y Alfredo González han visitado las obras de Plaza de España, con el fin de comprobar las denuncias de Ecologistas en Acción sobre las afecciones al arbolado y verificar las medidas que se están tomando en relación con la aparición de restos arqueológicos.


El PSOE ha mantenido que era beneficioso hacer unas pequeñas obras de acondicionamiento de este lugar emblemático de Madrid, sin necesidad de realizar una inversión tan costosa como la decidida por el anterior gobierno municipal, que cae en el error habitual de quienes rigen el Ayuntamiento de invertir en el centro y olvidar la periferia.


Los socialistas han reclamado que se garantice la integridad del arbolado de la plaza y que aquellos ejemplares centenarios que merezcan la pena sean protegidos. Se mantendrán vigilantes igualmente en lo que se refiere a los restos arqueológicos, para garantizar su preservación.