TRAS CONOCER QUE EL TSJM HA DENEGADO LAS MEDIDAS CAUTELARES SOLICITADAS POR EL PP CONTRA MADRID CENTRAL

Causapié ve “positiva” la continuidad de Madrid Central y que el TSJM haya pedido “colaboración” para su puesta en marcha

21/12/2018

•    La portavoz municipal del PSOE considera que esta decisión del tribunal es “el primer revés al Partido Popular” porque “ni la justicia, ni la ciudadanía han entendido los mensajes de alarma lanzados por el PP y Ciudadanos”.


•    Causapié entiende que la continuidad de Madrid Central ha de servir para mejorar su implantación, mediante el refuerzo del transporte público y de las medidas que mejoren la movilidad en todos los distritos.

Madrid, 21 de diciembre de 2018.-
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha calificado de “positiva” la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de denegar las medidas cautelares solicitadas por el Partido Popular contra Madrid Central. Causapié también considera positivo que el TSJM haya pedido “colaboración” a las administraciones por el interés general.


“Esta decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid es, a nuestro juicio, el primer revés para el Partido Popular”, ha indicado la portavoz. También ha añadido que ni la justicia ni la ciudadanía han entendido los mensajes alarmistas lanzados por el PP y también por Ciudadanos contra Madrid Central.
No obstante, Causapié ha subrayado la parte optimista de esta decisión, que no es otra que la continuidad en la implementación de Madrid Central, “una continuidad que nos debe permitir mejorar su desarrollo”, ha precisado.


La portavoz socialista ha remarcado que mejorar Madrid Central significa reforzar “realmente” el transporte público y que se amplíen las medidas necesarias para mejorar la movilidad, “no solo en la almendra central sino en todos los distritos”, ha finalizado.