LA PORTAVOZ HA PARTICIPADO EN EL HOMENAJE DE LOS SOCIALISTAS A ENRIQUE TIERNO

Causapié reivindica la figura de Tierno Galván para subrayar que Madrid necesita “un cambio valiente y buena gestión”

19/01/2018

•     “Hay que reivindicar a Tierno para recordar que Madrid necesita políticas de izquierda, un cambio valiente y buena gestión”, ha recomendado Causapié

•    La portavoz ha reconocido que los socialistas están viendo “con decepción” la prometida transformación de la ciudad por parte de Ahora Madrid.

Madrid, 19 de enero de 2018.-

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Purificación Causapié, ha reivindicado la figura de Enrique Tierno Galván como ejemplo de lo que Madrid necesita en estos momentos: “Madrid necesita políticas de izquierda, políticas justas, iniciativas que apoyen a los distritos y a los barrios que más lo necesitan, Madrid necesita un cambio con valentía, después de tantos años de gobierno de la derecha”, ha señalado la edil durante el homenaje organizado por los socialistas al viejo profesor.


Causapié, que ha insistido en la apuesta del Grupo Municipal del PSOE por la revitalización de los distritos –tal y como hizo Tierno en su momento-, ha reconocido que los socialistas están viendo “con decepción” la prometida transformación de la ciudad por parte del gobierno de Ahora Madrid. “Por eso es el momento de fijarse en Tierno, porque él significó el cambio de Madrid con valentía y con buena gestión”, ha subrayado.


La portavoz socialista confía en que este año la ciudad dé el salto al cambio que los votantes manifestaron en las urnas. “Apostamos por Manuela Carmena en vez de al Partido Popular, rodeado por la corrupción”, ha recordado Causapié, que ha pedido a la alcaldesa que “de verdad” sea valiente y apueste por el cambio de la ciudad. “Valentía y buena gestión, como hizo Tierno”, ha finalizado.