Ramón Silva descarta que la solución a los problemas del área de Barbero “llegue con los relevos que hoy va a anunciar el gobierno”

15/09/2016

•    El portavoz socialista en la Comisión de Seguridad y Emergencias ha recomendado al delegado Javier Barbero que reflexione sobre los problemas de su área “y llegará a la conclusión de que el responsable es él mismo”, ha indicado Silva.

•    El concejal ha reconocido que son necesarios cambios pero que no llegarán con el relevo de cargos que hoy tiene previsto anunciar la Junta de Gobierno.


Madrid, 15 de septiembre de 2016.-
El portavoz socialista en la Comisión de Seguridad y Emergencias, Ramón Silva, ha descartado que los relevos de cargos que hoy aprobará la Junta de Gobierno “sean la solución a los problemas que registra el área de Barbero”, aunque reconoce que el área necesita cambios.


El concejal socialista ha recomendado al delegado de Seguridad que reflexione seriamente sobre las dificultades del área que gestiona “y llegará a la conclusión de que el responsable es él mismo”, ha indicado.
 “Exigimos al gobierno municipal que reflexione seriamente sobre el estado de la seguridad en nuestra ciudad”, ha terminado el edil socialista.