concejales y concejalas
Pepu Hernández Fernández

Portavoz

Pepu Hernández Fernández

José Vicente Hernández Fernández, más conocido como Pepu Hernández, es el portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid. Independiente, aunque no indiferente, es un madrileño dialogante que ha llegado a ser entrenador de la selección española de baloncesto, con la que consiguió el Campeonato del Mundo en 2006.

Socialista de corazón y de pensamiento, conoce el valor del trabajo en equipo, revindica la escucha activa y apuesta por convencer para luego vencer. Quiere una ciudad igualitaria, coherente y compensada, una ciudad de futuro, una ciudad competitiva pero no competidora.

Pepu Hernández proyecta un Madrid educado y educativo, donde impere la convivencia, solidario con los distritos y los barrios, que se parezca de norte a sur y de este a oeste. Su objetivo prioritario es trabajar para los colectivos más vulnerables: niños y niñas, mayores, mujeres, personas sin hogar. Y entiende que si los jóvenes no se sienten bien en su ciudad Madrid no tendrá futuro.

 

Porque el PSOE es el partido de la fuerza común, su candidato a la Alcaldía de Madrid aboga por hacer una ciudad participativa, devolver la cultura a los creadores, conseguir que nadie esté solo si no lo desea, mejorar el medio ambiente y la movilidad, lograr hacer de la vivienda un derecho accesible para todos y para todas.